<<  Regresar <<  Regresar
Sistemas de tratamiento de agua

Le ofrecemos soluciones en sistemas de tratamiento de aguas residuales sanitarias por lecho fijo (FAST®) y MBR (Biobarrier®) para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales ligeras, así como sistemas de filtración automáticos y auto-limpiantes (Tekleen®) para agua de la más alta calidad disponibles en la industria y para irrigación. Contamos además con sistemas de membranas por ultrafiltración, nanofiltración y ósmosis inversa (Vertex®) manufacturados para cumplir con los más altos requerimientos de agua para consumo humano, para procesos industriales y acondicionamiento de agua.
Agua desinfectada es sinónimo de salud

La desinfección del agua se logra mediante desinfectantes químicos y/o físicos. Tenemos a su disposición equipos de Luz Ultravioletas con capacidades acordes a sus necesidades, Generadores de Ozono a través de descarga de corona y bombas dosificadoras en un amplio rango.
Sistemas de membrana
para tratamiento de agua

Ofrecemos a su disposición equipos de ósmosis inversa residenciales y comerciales, sistemas de ultrafiltración y consumibles como son membranas, porta membranas y productos químicos para pre-tratamiento y limpieza de membranas.
Una amplia gama de porta filtros y
cartuchos en filtración de agua

Con una extensa línea de productos de filtración, se puede resolver un amplio rango de problemas del agua, como son los sedimentos, cloro, mal sabor y olor y otras impurezas como esporas o quistes, compuestos orgánicos volátiles, además de dureza, entre otros problemas que amenazan el agua para el consumo en general.
Con el respaldo de las marcas
más reconocidas en el mercado

Contamos con amplias opciones de sistemas de suavización que van desde unidades de operación manual hasta equipos dúplex alternados con válvulas electromecánicas o con timer electrónicos y capacidades desde 0.75 hasta 55 ft³ de resina estándar o de alta eficiencia. Además le ofrecemos sistemas de filtración como multicama, carbón activado, crystalum y filtros de KDF.
Una inmejorable opción de ensamblar
equipos de Filtración y Suavización

Nuestros conjuntos de tanques, válvulas y cargas nos ofrecen una excelente alternativa para ensamblar equipos suavizadores y filtros en los tamaños residenciales más comunes para sus necesidades particulares y con la garantía de las mejores marcas.
Más productos para más alternativas

Con nuestra excepcional línea de alto desempeño en válvulas y controles de tratamiento de agua, desde válvulas manuales de plástico y bronce de 5 ciclos hasta controles electrónicos completamente programables donde puede alternar la operación de hasta 6 unidades, son algunas de las alternativas que le ofrecemos para equipos suavizadores y filtros en general.
Una amplia gama de medios filtrantes,
resinas de intercambio iónico y sal en pellets


En el mercado de tratamiento de agua encontramos una amplia gama de materiales filtrantes y acondicionadores que tienen funciones diferentes. La antracita, garnet, arena silica, filter AG y Zeolita tienen la finalidad de remover sólidos suspendidos, materiales como la calcita y corosex nos ayudan a neutralizar el pH, MTM, arena verde, KDF-85 entre otros son materiales oxidantes, carbón activado cuya función es remover contaminantes del agua por medio de absorción y resinas de intercambio iónico que nos ayudan a suavizar o desmineralizar el agua.
Liderazgo global en tecnología de
tanques de presión, salmuera y accesorios

Nuestros tanques de presión ofrecen un amplio rango de tamaños, capacidades y presiones de operación así como accesorios tales como distribuidores y colectores para satisfacer cualquier aplicación residencial, comercial e industrial de suavización y filtración. Ofrecen muchos años de servicio confiable. Además contamos con tanques de salmuera de diferentes capacidades y accesorios.