Gran variedad opciones para bombeo de agua limpia

Ofrecemos una amplia gama de equipos de bombeo superficiales para múltiples aplicaciones con agua limpia: desde bombas periféricas para subir agua a tanques elevados, presurizadoras caseras, bombas jets para hidroneumáticos, centrífugas domesticas, bombas multietapas y centrífugas de alta presión para sistemas presurizados en industria y agricultura así como bombas de baja presión para el trasvase de grandes volúmenes de agua y bombas a gasolina para sistemas de riego, además de bombas recirculadoras para sistemas de agua caliente.
La más alta calidad y garantía de desempeño

Siempre pensando en la alta calidad de nuestros productos para garantizar su buen desempeño, ofrecemos la línea más completa de tanques presurizados precargados para sistemas de presión (hidroneumáticos) en usos residenciales o comerciales que van desde 6 hasta 120 gal para instalaciones horizontales o verticales y en construcción metálica o de materiales compuestos (fibra de vidrio), con membrana intercambiable o diafragma.
Innovación y alto rendimiento

Ya sea para servicios de abastecimiento de agua o sistemas de presión, nuestras bombas sumergibles incorporan innovación y alto rendimiento. Contamos con equipos de bombeo especialmente diseñados para trabajar en cisternas y bombas para pozos profundos de 4” y 6” para flujos que van desde 10 gpm hasta más de 300 GPM. También le ofrecemos una ventaja: un equipo anfibio que se puede instalar sumergido o fuera del agua.
Equipos robustos y confiables

Para la correcta operación de bombas sumergibles de pozo profundo es indispensable un motor sumergible robusto y confiable. Para ello ofrecemos equipos que además ofrecen un alto rendimiento y desempeño. Contamos con opciones desde ½ hp hasta 40 HP en motores de 4” y 6” para diferentes opciones eléctricas: 1 y 3 fases en 2 y 3 hilos, 115V, 230V y 460V. Para las versiones monofásicas tenemos disponibles sus correspondientes cajas de control.
Alta eficiencia y variedad para uso ligero y pesado

Con equipos altamente eficientes, le ofrecemos la más amplia variedad de equipos para el manejo de aguas usadas o sucias; desde las compactas bombas para desagüe de sótanos y cuartos de máquinas hasta las robustas bombas para efluentes. En el caso de agua con sólidos ponemos a su disposición equipos de bombeo de para el drenaje de agua pluvial, y agua residuales doméstica, comercial e industrial. Tenemos disponibles bombas para instalaciones móviles de drenaje de zanjas o canales así como equipos para instalaciones fijas en cárcamos de rebombeo o plantas de tratamiento.
Garantía para el arranque, control y automatización

Para garantizar la correcta instalación, operación y protección eléctrica de los equipos de bombeo que comercializamos, ofrecemos una completa línea de sistemas de arranque, control y automatización eléctrica para operar hidroneumáticos o sistemas de presión (con presión constante o alternando y simultaneando equipos),  sistemas de vaciado de cárcamos o llenado de cisternas y sistemas de irrigación.
<<  Regresar <<  Regresar
Sistemas de bombeo de alto desempeño

Para grandes proyectos le ofrecemos bombas Vaughan demoledoras (chopper) centrífugas, sistemas mezcladores Rotamix, bombas de tornillo Triton de alta eficiencia, así como la gama de bombas Ebara, con más de 100 años en el mercado, con bombas autocebantes, verticales multietapas y centrífugas inoxidables. Para sus necesidades en sistemas contra incendio tenemos la línea de bombas American-Marsh, líder con más de 135 años ofreciendo además soluciones para los mercados industriales, municipales, comerciales y de riego, con sus variantes centrífugas, In-line, carcasa bipartida, turbina vertical, flujo mixto y axial en materiales estándares y especiales.