Amplia gama de aplicaciones comerciales

Le ofrecemos una línea completa de calentadores para aplicaciones comerciales atendiendo las necesidades de agua caliente para el consumo humano y procesos industriales en capacidades desde 133,000 hasta 4,100,000 BTU lo que le permite cubrir las necesidades para hotelería, lavanderías, hospitales, restaurantes, y otros. Además, tenemos una línea de equipos de alta eficiencia que se traduce en grande ahorro de consumo de combustibles y protegen al medio ambiente.
Disfrute de agua caliente de manera inmediata

Tenemos disponibles la línea más completa de calentadores residenciales para cubrir la demanda de agua caliente en casas medianas y grandes, hoteles pequeños o casas de asistencia. Nuestros equipos abastecen agua caliente permanente y a temperatura constante, y por medio de bombas de recirculación se garantiza el abasto inmediato a través de líneas de tubería cargadas con agua caliente sin desperdicio de agua.
Agua caliente sin consumo de combustible

Nuestra línea de equipos de calefacción solar le permiten aprovechar los rayos del sol como fuente de energía gratuita para el calentamiento de agua. Son ideales para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales donde se busca un considerable ahorro en consumo de combustible y al mismo tiempo protege al medio ambiente al no cuasar contaminación. Esto permite además una amoritización de la inversión a corto plazo.
<<  Regresar <<  Regresar