<<  Regresar <<  Regresar
Motobombas de operación permanente
y mínimo servicio

El complemento indispensable para el equipo de filtración de la piscina. Contamos con una extensa gama de motobombas que garantizan una operación permanente con mínimo servicio y con la garantía que son fabricadas bajo los estándares más estrictos de calidad a nivel mundial para asegurar años de excelente operación.
Disfrute más de su piscina o spa

Equipos de calefacción a base de gas, bombas de calor, calentadores solares, son las diferentes opciones que tenemos para el calentamiento de las piscinas residenciales. Con el respaldo de marcas de prestigio y que tienen el compromiso de producir equipos de calidad,  eficientes y amigables con el medio ambiente.
Sistemas de filtrado de alta eficiencia

Ofrecemos la línea más completa de equipos de filtración para piscinas residenciales. Contamos con filtros de arena, filtros de cartucho y filtros de tierra deatomacea para una gran variedad de necesidades, y todas nuestras opciones con el respaldo de las mejores marcas a nivel mundial.
Línea completa de productos empotrables

Tenemos la más completa línea de accesorios empotrables para las Piscinas. Drenes de fondo, Desnatadores, Boquilla de aspiración y retorno, escaleras, trampolines, equipos de nado contra corriente. Opciones de diferentes marcas y precios para atender las necesidades de todo tipo de piscinas.
Iluminación sub-acuática de avanzada tecnología para piscinas y spas

Reflectores de luz blanca, reflectores de colores de luz LED, para piscinas y spas, nichos, transformadores de corriente, cajas de registro, equipos de seguridad, fibra óptica y más.
Estos productos son para la iluminación sub-acuatica de las piscinas y spas y son diseñados con la más avanzada tecnología, siendo el complemento ideal para la piscina residencial.
Para que usted pueda disfrutar esos momentos

Ponemos a su disposición los mejores equipos de automatización para las piscinas. Desde sencillos relojes para programar periodos de operación de la motobomba del filtro hasta controles que le permiten operar todo el equipo de la piscina desde un tablero que puede ser fijo o inalámbrico. Además para la purificación del agua, tenemos sistemas de cloración automáticos, sistemas de cloración a base de sal y sistemas de purificación por medio de producción de ozono. Para la limpieza de piscinas, ofrecemos sistemas de auto-limpieza y aspiradoras automáticas, ambos evitan la aspiración manual y por lo tanto ahorro en los procesos de mantenimiento de la piscina.
Equipos y accesorios para hidromasajes

Ofrecemos para los ensambladores de tinas de hidromasaje una línea completa de accesorios como boquillas de hidromasaje dirigibles y rotatorias, controles de aire, tanto para aplicaciones en tinas de Hidromasaje de fibra de vidrio como de concreto, Interruptores neumáticos, mangueras flexibles, sopladores y motobombas de diferentes capacidades.
Mantenimiento para piscinas

Tenemos toda la línea completa de accesorios para el mantenimiento de la piscina como barredoras, cepillos, redes saca-hojas, analizadores, mangueras de aspiración, cubiertas para alberca, enrrolladores, etc. Todos estos productos de excelente calidad que en conjunto con el equipo de filtración, ayudan para que la piscina se conserve en excelente estado.
Detalles que producen sensaciones agradables

Complementos ideales para la piscina, la hacen lucir aún más ya que proporcionan detalles que son gratos a la vista y que producen sensaciones agradables. Cascadas, fuentes laminares, chorros de diferente efecto con o sin iluminación, etc., le darán un toque diferente a la piscina.
Porque su familia es lo más importante

Ponemos a su disposición productos que le ofrecen la seguridad necesaria en la piscina. Cubiertas automáticas y tipo malla, así como bardas perimetrales, aseguran que la piscina sea, además de un lugar de diversión, un lugar seguro.
Decoración que define su estilo

El toque final de la piscina es el recubrimiento que se coloque y para eso le ofrecemos una amplia gama de diferentes productos que van desde el tradicional mosaico tipo veneciano,  los mosaicos vitreos españoles de diseño y textura especial incluidos los antiderrapantes, hasta novedosos terminados como el Sunstone que, con su gama de colores, permite que la piscina se integra mejor al entorno en donde se encuentra. También tenemos terminados para las banquetas que rodean las áreas de la piscina.
Bienestar y salud comprobados

Contamos con una línea completa de generadores de vapor y saunas residenciales y comerciales, tanto para nuevas construcciones como para baños ya construidos. Estos equipos son de fácil instalación y requieren poco mantenimiento y por su tamaño se acomodan en espacio pequeños. Los generadores de vapor y saunas ofrecen los usuarios bienestar y salud comprobados.
Calidad y garantía de las marcas más reconocidas

Como complemento para sus instalaciones, tenemos también disponibles tuberías y conexiones de PVC, así como los pegamentos para las instalaciones de los equipos. Todos los productos son de calidad probada y de las marcas más reconocidas del mercado. Además nuestra tubería tiene dimensiones que la hacen fácil de manejar y transportar.
Equipos para aplicaciones comerciales

Para el mercado comercial, le ofrecemos equipos como filtros bobinados desde 42" hasta 93", motobombas de uso pesado de 3 a 15 HP con trampa, trampas bridadas de 3" a 8", sopladores de 1 a 5 HP de 1 y 3 fases, calentadores comerciales para interior y exterior, chimeneas para calentadores, empotrables y accesorios para competencia.
Gran variedad de productos químicos

KLAREN, marca reconocida en el mercado como de una calidad excelente. Trilcoros, Dicloro y especialidades químicas a su disposición en diferentes presentaciones para atender el mercado residencial y comercial. Klaren tiene el respaldo de productos de excelente calidad, por lo que decimos, con Klaren, la calidad es clara.

NOVEQUIM, productos químicos para piscinas para el mercado residencial y comercial. Productos de calidad excelente a un precio moderado que se conforma por tricloros, dicloro y especialidades químicas. Cuando se busca buen producto a buen precio, Novequim es la mejor decisión.

HIPOCLORITO DE CALCIO HTH, es la opción ideal para el tratamiento del agua para consumo humano y excelente también en el tratamiento de las piscinas. El HTH está fabricado bajo los más estrictos estándares de calidad y ha servido a la industria de TDA por décadas.